En esta sección usted encontrará un directorio con información de instituciones que financian el sector productivo rural en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, así como entidades que trabajan en la región.

El mismo se ha construido a partir de fuentes de información primarias, facilitando el nombre y los datos de contacto de cada institución.

El directorio surge por iniciativa del Programa Servicios Financieros para la Agricultura Sostenible (SEFAS).

Para su difusión, SEFAS con su aliado estratégico PROAMO, han decidido publicar esta información en el sitio web de PROAMO, para proveer al sector orgánico de la región de una herramienta adicional y así reducir las barreras de falta de información sobre los entes financieros disponibles que financian el sector.

Además constituye una herramienta para el acercamiento del sector financiero con los productores sostenibles, y una fuente de información para organizaciones de carácter gubernamental, no gubernamental y sector privado que trabajen con el sector sostenible.

Si usted es un ente financiero y desea que lo agreguemos a este directorio o actualizar la información del mismo, por favor llenar en la página de inicio el formulario “únase a nuestra red de información” o contáctenos a través del correo electrónico sefas@cdr.or.cr.

Es importante tener presente que esta información puede variar, por lo que SEFAS realiza actualizaciones periódicas.

Le invitamos a hacer un click aquí para visitar este directorio, que desde ya ponemos a su disposición.


Inicio
Brochure informativo
Actividades
Herramientas y Manuales
Contacto
©SEFAS 2011 - all rights reserved Powered by nelaconde.com